Lambayeque: Investigan robo de combustible en vehículo de Epsel
Lambayeque: Investigan robo de combustible en vehículo de Epsel

Luego de que, a través de las redes sociales, se difundiera un video en el cual se observa a un grupo de individuos sustrayendo combustible de un vehículo de la Entidad Prestadora del Servicio de Saneamiento de (Epsel), el caso también será investigado por el respectivo ente de control de la mencionada institución.

Como se sabe, dicho material fue grabado el pasado 5 de febrero, cuando el Ejecutivo ya había declarado el estado de emergencia en la región ante las fuertes lluvias que se registraron a inicios de febrero. Esto generó indignación pues la unidad en cuestión, de placa EGM-613 y conducida por el trabajador Jesús Carmona Frías, era una cisterna destinada para abastecer de agua a la población.

Sobre este incidente, Correo se comunicó con el contralor regional, Nelson Guevara Altamirano, quien señaló que ya se ha dispuesto que el Órgano de Control Institucional (OCI) de Epsel, a cargo de Walter Coello Hinope, inicie las acciones correspondientes para determinar el grado de responsabilidad en el hecho denunciado. Indicó que hoy mismo se está solicitando toda la información necesaria sobre el caso.

TAGS RELACIONADOS