Lambayeque: Javier Velásquez advierte boicot en MPCh y Segura le dice que apoyó a Beto Torres
Lambayeque: Javier Velásquez advierte boicot en MPCh y Segura le dice que apoyó a Beto Torres

El congresista aprista, Javier Velásquez Quesquén, y el regidor apepista Guillermo Segura Díaz, entraron en un cruce de palabras, al referirse a la gestión que realiza el alcalde de , David Cornejo Chinguel.

Todo se da luego que el parlamentario Velásquez realizara, en Correo, una tácita defensa al gobierno municipal de Cornejo, señalando responsables, lo cual fue cuestionado por el munícipe Segura.

VELÁSQUEZ. “Es el rol que están cumpliendo algunos asalariados de los Acuña que están generando el caos en la Municipalidad Provincial de Chiclayo- MPCh”, dijo el parlamentario aprista, al ser consultado sobre la renuncia de David Cornejo a APP y la denuncias hechas por la oposición del concejo, lugar donde hoy está el regidor Guillermo Segura.

“Todo político tiene que ser honesto consigo mismo, este señor (David Cornejo) asumió la conducción de un municipio en ruinas, había que poner el hombro, pero los que votaron por este señor, incluyendo los regidores, se están enfrentando abiertamente y boicoteando la gestión; de hecho no le van a echar la culpa al Apra”, comentó Javier Velásquez.

SEGURA. En respuesta, el regidor de las filas de APP, Guillermo Segura Díaz, sostuvo que el parlamentario aprista apoyó, también, la gestión del exalcalde Roberto Torres.

“El problema está en que la actitud política y la trayectoria del congresista Javier Velásquez nos explica el porqué de sus manifestaciones respecto a la crisis que vive la MPCh, pues ya antes estuvo siempre justificando y, cuando no, apoyando a “Los limpios de la corrupción”, precisó.

Pero el concejal fue por más y agregó, “sus antecedentes (de Javier Velásquez) lo ubican como un congresista que no conoce la realidad de Chiclayo, en todo caso siempre se ha opuesto a estas denuncias manifestando su respaldo a gestiones corruptas, como sucedió en el pasado periodo edil”.

TAGS RELACIONADOS