Temas

Lambayeque: Joven fue brutalmente agredido

Su hermana lo llevó al Hospital Las Mercedes, luego lo trasladado al Hospital Regional, donde le diagnosticaron heridas contusas en la cabeza y el rostro.

Lambayeque: Joven fue brutalmente agredido

Lambayeque: Joven fue brutalmente agredido

05 de Noviembre del 2016 - 20:15 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Un joven identificado como Marlon Alonso Zárate Alcalde (24), fue golpeado por varios individuos, cuando se encontraba en la casa de su cuñado, ubicada en la cuadra 2 de la calle El Tumi del distrito de La Victoria.

Según la denuncia del agraviado, la víctima se encontraba bailando con una fémina en una pollada bailable, cuando fue golpeado por Edgar Janier Llanos Rojas (34), Jorge Luis Martínez Llanos (23), Luis Enrique Llontop Bustamante (24) y Carlos Daniel Ortiz Llanos (18), hasta dejarle el rostro casi desfigurado producto de la agresión.

“Cuando yo estaba bailando, el señor Jorge Llanos me increpó insultándome con palabras soeces, luego Edgar Llanos me rompió una botella en la cabeza; cuando me dispuse a salir del lugar, Luis Enrique Llontop me agredió y Daniel Ortiz me golpeó con dos ladrillos, tumbándome al piso”, dijo Zárate Alcalde a los agentes en la denuncia.

Su hermana Leila Zárate lo llevó al Hospital Las Mercedes, luego lo trasladado al Hospital Regional, donde le diagnosticaron heridas contusas en la cabeza y el rostro.

Lo más leído