Temas

Lambayeque: Mujer es desfigurada en discoteca tras riña con rival amorosa

Alicia Huamán (19) es cortada con botella rota. Agrega que seguridad las sacó y dejó escapar a la agresora

Lambayeque: Mujer es desfigurada en discoteca tras riña con rival amorosa

Lambayeque: Mujer es desfigurada en discoteca tras riña con rival amorosa

17 de Abril del 2017 - 09:46 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Se olvidaron del amor y la reflexión en plena Semana Santa. Una mujer terminó con diversos cortes en el rostro, tras ser atacada por la expareja de su novio, al interior del centro nocturno “Bass Disco”, al promediar las 2 de la madrugada de ayer.

Alicia Huamán Huayama (19) fue trasladada hasta un centro hospitalario cercano por agentes de la Comisaría del Norte, quienes llegaron hasta el lugar de los hechos.

GRESCA. Según versión de algunos testigos, el ataque se debió a un triángulo amoroso. Así, Huamán Huayama se encontraba con su pareja en la discoteca, cuando apareció otra mujer y empezó a reclamarle a la joven de 19 años.

La tensión aumentó entre ellas, y luego de lanzarle varios improperios, la otra dama empezó a golpear a Alicia, para luego hacer uso de una botella rota e infringirle varios cortes en la boca, cuello y pómulos.

Esta acción fue alertada por otros jóvenes, quienes avisaron al personal de seguridad de “Bass Disco”. Según consta en la declaración efectuada por Huamán Huayama, ellos las separaron, pero no la auxiliaron, solo las llevaron hasta el exterior del local.

Incluso, la joven manifiesta que la agresora fue soltada por los agentes de seguridad y aprovechó la situación para huir.

No obstante, una llamada ya había alertado de esta situación a agentes de la Comisaría del Norte, quienes llegaron al lugar y trasladaron a la joven hacia un centro médico público cercano, donde fue suturada y vendada.

EXTRAÑO. Sin embargo, un hecho preocupante ocurrió al momento que la joven entabló la denuncia en la Comisaría, pues no quiso decir el nombre de la agresora, tal vez por temor a ser atacada nuevamente. Se supo que Alicia Huamán Huayama pasará por el examen médico legal correspondiente recién hoy.

De igual modo, la Fiscalía realizaría hoy una visita al local para entablar una inspección, recopilar imágenes de algunas cámaras de seguridad y hablar con el personal de la discoteca presente en la gresca.