Temas

Lambayeque: mujer fue rociada con gasolina por su pareja en el distrito de Incahuasi

Joven descubrió a su esposo siéndole infiel por lo que intentó prenderle fuego luego de rociar combustible.

Lambayeque: mujer fue rociada con gasolina por su pareja en el distrito de Incahuasi

Lambayeque: mujer fue rociada con gasolina por su pareja en el distrito de Incahuasi

10 de Octubre del 2016 - 04:40 » Textos: Ericka Alvarado » Fotos: Correo

Continúa la violencia. Una joven del distrito de Incahuasi, en la región Lambayeque, fue la nueva víctima del maltrato contra la mujer, luego que le reclamara a su conviviente por su infidelidad.

El hecho se suscitó en horas de la noche del pasado jueves en el caserío de Huasicaj del distrito de Incahuasi, cuando la agraviada Cecilia Purihuaman Leonardo (18), quedará lesionada con quemaduras por parte de su pareja Artemio Sánchez Lucero.

HERIDA. Según los vecinos del lugar, Purihuaman Leonardo, habría descubierto a su pareja teniendo relaciones con su amante.

Al descubrir aquella escena de infidelidad, fue a su domicilio, donde momentos después llegó su conviviente Artemio Sánchez Lucero, quien lejos de aceptar la culpa, le roció gasolina en su brazo izquierdo.

“El desalmado hombre, le roció gasolina y luego le prendió un fósforo, causándole heridas a la joven, por lo que ella comenzó a pedir auxilio y acudimos a su vivienda”, expresaron los vecinos.

Posteriormente al hecho, los moradores del lugar, trasladaron a la joven de inmediato al centro de salud de Incahuasi por sus quemaduras, donde fue atendida y le diagnosticaron heridas de segundo grado, quedando hospitalizada.

DETENIDO. Luego de quemar a su pareja, el agresor intentó darse a la fuga, por lo que vecinos del sector de Huasicaj lograron capturarlo, poniéndolo posteriormente a disposición del puesto policial del sector.

Ante este hecho pobladores del sector, solicitaron que Artemio Sánchez Lucero, sea puesto a disposición del Ministerio Público de Lambayeque, y que el caso sea investigado, para que se haga justicia por la joven.

Los vecinos indicaron que anteriormente no se ha dado un caso similar en la zona, por lo que esperan que este individuo que pretendió quemar a su pareja, sea juzgado por la ley y no convierta en un mal ejemplo para el resto de hombres de la zona. 

Lo más leído