Temas

Lambayeque: Población exige puestos de trabajo

Pobladores del centro poblado de Pampagrande del distrito de Chongoyape, paralizaron la obra de mejoramiento de la Institución Educativa Primaria N° 11504

Lambayeque: Población exige puestos de trabajo

Lambayeque: Población exige puestos de trabajo

25 de Noviembre del 2016 - 20:17 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Pobladores del centro poblado de Pampagrande del distrito de Chongoyape, paralizaron la obra de mejoramiento de la Institución Educativa Primaria N° 11504, pues exigen que les den puestos de trabajo.

Es por ello que hoy se tuvo que realizar una reunión de emergencia donde el ingeniero residente Rogger Morales Astete, dialogó con los dirigentes sindicales de la obra y los pobladores, para tratar de calmar la situación y reanudar los trabajos en el mencionado colegio.

Para ello, fue necesario la presencia de agentes del Departamento de Protección de Obras Civiles (Deproc), para evitar cualquier tipo de enfrentamientos entre los obreros y la población.

Cabe indicar que la obra actualmente está a cargo de obreros del sindicato de construcción civil de Chiclayo, del apresado Wilmer Zegarra Bonilla.

La obra está proyectada hasta el 2017. Moradores de la zona dijeron que si no les dan un puesto de trabajo, simplemente no permitirán que continúen con la obra de mejoramiento, así sus hijos tengan que estudiar en condiciones infrahumanas.

Lo más leído