Lambayeque: Policía se enfrenta a municipales
Lambayeque: Policía se enfrenta a municipales

El efectivo de tránsito, Stewar Cruzalegui Pérez, se enfrentó a casi 25 agentes municipales de Serenazgo, ayer en horas de la mañana, en la intersección de la 

El impasse se registró luego que el uniformado, defendiera a una comerciante ambulante, que se encontraba en los exteriores del Hospital Naylamp, luego que los serenos, intentaran arrebatarle un taper de alfajores. Evitando así el decomiso, sin embargo los agentes municipales lo empujaron, por lo que los transeúntes se detuvieron al ver lo sucedido y defendieron al policía.

Posteriormente fueron a la Comisaría César Llatas, donde luego de conversar del hecho, los agentes de la comuna y el uniformado se disculparon por lo sucedido.

El gerente de Seguridad Ciudadana y Fiscalización, Amilcar Ramírez Silva, indicó que los serenos solo cumplen la disposición y pedido del nosocomio, de sacar a los a los comerciantes del lugar.

También expresó que ha existido un abuso de parte del policía, ya no debe inmiscuirse en el trabajo de los serenos, lo que provoco el tumulto de la gente. 

TAGS RELACIONADOS