Lambayeque: Roban maquinaria de obra privada
Lambayeque: Roban maquinaria de obra privada

La delincuencia es un tema de nunca acabar en el distrito de , pues los asaltos y robos están a la orden del día, sin que nada ni nadie pueda detenerlo.

Esta vez, un grupo de hampones ingresó hasta una vivienda en construcción, ubicada en la avenida José Balta N° 1861 del populoso distrito leonardino para robarse maquinarias y herramientas valorizadas en más de 5 mil soles.

Los ladrones aprovecharon que la zona es un poco oscura y que además el vigilante Jolver Rivera Arambulú (38) se había quedado dormido, es por ello que procedieron a romper los candados de la puerta principal.

Una vez en el interior de la casa, los facinerosos se dirigieron hasta el tercer piso donde se apoderaron de una moladora, un rotomartillo, una cortadora lineal, material de construcción, entre otras cosas de valor que eran utilizados en la obra.

Posteriormente los maleantes abordaron una mototaxi que los esperaba afuera del lugar y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que el vigilante ni cuenta se dio.

La Policía de la comisaría de José Leonardo Ortiz investiga el robo.

TAGS RELACIONADOS