GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Los tramos que quedaron destruidos por el desborde de ríos y huaicos registrados en la vía Chiclayo - Piura se vienen restableciendo, dando pase a los vehículo de manera restringida.

De esta manera, las unidades menores, de transporte interprovincial y de carga pesada ya viene desplazándose en esta vía de manera parcial en un solo carril, mientras el personal de Provias continúa con sus trabajos en la carretera.

En horas de la mañana, el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros, anunció el restablecimiento de manera restringida de algunas vías de comunicación que fueron afectadas por "El Niño Costero". 

En tanto, en un comunicado, la concesionaria IIRSA Norte informó que habilitó un acceso provisional en el derecho de vía a la altura del km 197 de la carretera en el tramo entre Olmos y Piura, sector conocido como La Matanza. "De esta manera se restablece la conectividad entre las distintas regiones de la zona norte del país", señala el la concesionaria sobre la vía que también fue afectada por "El Niño Costero".

TAGS RELACIONADOS