Temas

Lambayeque: Seguimiento realizado por la Policía a implicados coincide con grabaciones

6 de los investigados son mencionados en este caso de coordinación de robos en el nororiente.

Lambayeque:  Seguimiento realizado por la Policía a implicados coincide con grabaciones

Lambayeque: Seguimiento realizado por la Policía a implicados coincide con grabaciones

15 de Octubre del 2016 - 01:48 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

En el acta de detención preliminar del caso, la Fiscalía menciona que para obtener más pistas sobre el modo cómo operaban algunos de los miembros de “Los norteños y guayaros”, se realizó un seguimiento electrónico de líneas móviles y vigilancia de sus movimientos.

Esto en el caso de las supuestas coordinaciones para perpetrar un robo en la parte nororiental del país, en zonas como Bagua Grande, Nueva Cajamarca y Moyobamba.

La Policía localizó y siguió el rastro por los diferentes peajes ubicados en la carretera a la camioneta de placa T5K-874, en el que se habría trasladado Yván Jhonny Sairitupac Egúsquiza alias “Gaspar”, sindicado como uno de los cabecillas de la banda.

El seguimiento se realizó por localidades como Bagua Grandes, Jaén, Chamaya y Pedro Ruiz.

Además, se hizo un rastreo similar a una camioneta de placa D9R-732, vinculada con el imputado Luis Andrés Fedalto Celis, alias “Giusepi”. Se menciona que dicho seguimiento concuerda con lo que de dejaría entrever la intervención de las comunicaciones efectuadas para el mismo caso, sobre coordinaciones para perpetrar delitos en el nororiente, según la Fiscalía.

Lo más leído