Temas

Lambayeque: Trabajadores de Tumán en protesta

Cientos de trabajadores de la Empresa Agroindustrial Tumán, llegaron hasta la sede del primer Juzgado Civil de Chiclayo, para exigirle al titular Ary Terrones anule la resolución emitida a favor de la empresa D’Libano

Lambayeque: Trabajadores de Tumán en protesta

Lambayeque: Trabajadores de Tumán en protesta

13 de Marzo del 2017 - 19:11 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Cientos de trabajadores de la Empresa Agroindustrial Tumán, llegaron hasta la sede del primer Juzgado Civil de Chiclayo, para exigirle al titular Ary Terrones anule la resolución emitida a favor de la empresa D’Libano, de propiedad del Grupo Oviedo, y que permitiría su instalación al frente de la empresa.

“Venimos a decirle al Juez del Primer Juzgado Civil, que si él pretende imponer el regreso del Grupo Oviedo a Tumán, le aseguramos que nos declararemos en desobediencia civil y habrá un costo social muy grande. Esa deuda fue pagada en su totalidad y luego fue archivada por el 7mo Juzgado Civil”, dijo el actual administrador judicial, César Sandoval.

Momentos después vez, el magistrado Ary Terrones recibió a una comisión de representantes de la empresa. Ellos le entregaron documentación administrativa y depósitos que demostrarían que sí efectuaron el pago de 11 millones de soles a la empresa D’ Líbano.

Al respecto, el juez manifestó que evaluaría la información presentada por los trabajadores azucareros para emitir un pronunciamiento.