Lambayeque: Trabajadores de Tumán en protesta
Lambayeque: Trabajadores de Tumán en protesta

Cientos de trabajadores de la Empresa Agroindustrial Tumán, llegaron hasta la sede del primer Juzgado Civil de , para exigirle al titular Ary Terrones anule la resolución emitida a favor de la empresa D’Libano, de propiedad del Grupo Oviedo, y que permitiría su instalación al frente de la empresa.

“Venimos a decirle al Juez del Primer Juzgado Civil, que si él pretende imponer el regreso del Grupo Oviedo a Tumán, le aseguramos que nos declararemos en desobediencia civil y habrá un costo social muy grande. Esa deuda fue pagada en su totalidad y luego fue archivada por el 7mo Juzgado Civil”, dijo el actual administrador judicial, César Sandoval.

Momentos después vez, el magistrado Ary Terrones recibió a una comisión de representantes de la empresa. Ellos le entregaron documentación administrativa y depósitos que demostrarían que sí efectuaron el pago de 11 millones de soles a la empresa D’ Líbano.

Al respecto, el juez manifestó que evaluaría la información presentada por los trabajadores azucareros para emitir un pronunciamiento.

TAGS RELACIONADOS