Lambayeque: Transportista se fuga luego de embestir y matar a agricultor que conducía su moto
Lambayeque: Transportista se fuga luego de embestir y matar a agricultor que conducía su moto

Los accidentes de tránsito son de nunca acabar en la región , pues cada día van enlutando a más familias.

Esta vez, un anciano de 82 años de edad murió luego ser impactado por el conductor de una camioneta, el mismo que lejos de ayudarlo se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Se trata de Jorge Nevado Olazábal, quien ayer a las 6:30 de la mañana de desplazaba a bordo de su motocicleta sin placa de rodaje, desde su vivienda en el distrito de Jayanca hacia el sector el Mango donde está ubicada su chacra.

SUCESO. Algunos familiares contaron que la víctima todas las mañanas se dirigía a regar y cuidar su chacra, pero esta vez cuando circulaba por el kilómetro 42, al parecer el chofer de una camioneta 4 x4 color gris lo impactó por la parte trasera arrastrando aproximadamente 40 metros de la pista al octogenario.

La Policía informó que el fuerte golpe hizo que Nevado Olazábal muera al instante. Sin embargo el mal conductor, quien manejaba de manera imprudente su vehículo, no hizo nada para tratar de auxiliarlo, pues al verlo tendido en el pavimento solo optó por darse a la fuga con rumbo desconocido.

Agentes policiales que investigan el caso determinaron que se trata de una camioneta 4x4, debido que en el lugar de los hechos se encontró parte del chasis original de la unidad, con el cual ya han solicitado a la empresa de la misma determinar a qué vehículo le pertenece.

JUSTICIA. Seres queridos de la víctima esperan que su muerte no quede impune como el de cientos de fallecidos en diversos accidentes de tránsito, donde los choferes atropellan y desaparecen.

“Algunos testigos de la zona nos han contado que a la hora que se lleva de encuentro a mi abuelito, el chofer baja de su camioneta y lo queda mirando, no hizo nada y se va del lugar. Esperamos poder identificarlo”, expresó un familiar.

TAGS RELACIONADOS