LAMBAYEQUE: Vecinos exigen a municipio reponga pista deteriorada en importante arteria
LAMBAYEQUE: Vecinos exigen a municipio reponga pista deteriorada en importante arteria

Un enorme malestar exteriorizan los vecinos de la Ciudad Evocadora de Lambayeque por la desidia que muestran sus autoridades municipales en la mejora del ornato de esta urbe.

Ante la denuncia de un grupo de moradores, Correo llegó hasta la intersección de las avenidas Ramón Castilla con Malecón Ureta, y constató el abandono de esta importante arteria, la cual luce más de 40 metros de puro polvo y tierra en lo que hasta hace poco fue una pista.

Los vecinos más afectados con esto son los que residen en las primeras cuadras de dichas avenidas, así como los de los pueblos jóvenes Santo Domingo y La Esperanza; muchos de ellos ya presentan problemas respiratorios por el polvo que levantan las decenas de vehículos que a diario transitan por la zona.

"Justamente esta obra de pavimentación, ahora deteriorada, está inmersa en las denuncias, de las tantas que afronta el exalcalde lambayecano, Percy Ramos Puelles; y lo que es peor, la actual gestión edil encabezada por Ricardo Velezmoro Ruiz, hasta el momento y a pesar de sus 17 meses de gestión, no ha hecho nada por darle solución al tema", indicaron molestos moradores del lugar afectado.