Lambayeque: Vuelven atentados de construcción civil en la región
Lambayeque: Vuelven atentados de construcción civil en la región

Ataque. Desconocidos vuelven a causar temor en dos viviendas. Un dirigente de construcción civil regional denunció que le prendieron fuego a su automóvil, mientras la presidenta de pueblo joven Santa Ana, en J. L. Ortiz,  en , vivió momentos de terror con una atentado similar.

GREMIO. El Secretario de Defensa del Sindicato Regional de Construcción Civil, Iván Gonzales Cabrera, denunció que dos desconocidos llegaron a su vivienda en la cuadra 3 de la calle Los Arenales en el pueblo joven Diego Ferré, aproximadamente a las 5 de la mañana, para el ataque

Según el denunciante, se encontraba durmiendo en su sala, cuando vio por la ventana que un desconocido rociaba gasolina a auto y le prendió fuego, luego se dio a la fuga en una mototaxi.

“Nosotros tenemos un paquete de obras que estamos por asumir, es posible que los delincuentes pretendan amedrentarnos para evitar que se ejecuten dichas construcciones”, acotó.

El dirigente dijo que hay bandas organizadas que siguen operando en la región y eso debe ser investigado por la Fiscalía de Crimen Organizado.

VIOLENCIA. En el distrito de José Leonardo Ortiz, la presidenta del pueblo joven Santa Ana, Rosa Sánchez Terrones, quedó consternada luego que delincuentes fueran hasta su vivienda ubicada en la calle Óscar R. Benavides a rociarle gasolina y prenderle fuego.

La dirigente expresó que el hecho sucedió a las 2 de la mañana. Escucharon un fuerte sonido salieron a la puerta de su domicilio, y las lunas se habían reventado, mientras que su estante de documentos se estaba quemando.

Agrega que como es la presidenta del comité de obras del sector y desde hace 15 días que se ha iniciado la ampliación de la obra de agua potable y alcantarillado del II Sector de Santa Ana, al no haberles dado trabajo los encargados de la obra, dirigentes de construcción civil habrían actuado de esa forma.

TAGS RELACIONADOS