Limpian redes de agua e varios puntos de la ciudad de Chiclayo
Limpian redes de agua e varios puntos de la ciudad de Chiclayo

La Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento de  (EPSEL) inició la limpiezade las tuberías del colector de la Av. Zarumilla, en la Urbanización Quiñones. Además, de la red de la Av. El Deporte, y que descarga el líquido elemento en el colector de la Av. Fernando Belaúnde.

Según expresó el gerente de Operaciones de la entidad, Gustavo Castellanos Custodio, dos equipos de hombres darán mantenimiento a casi 400 metros de redes de asneamiento.

“Estos trabajos permitirán evacuar gran cantidad de sedimentos, residuos sólidos y grasas, que dificultan el normal discurrimiento de las aguas servidas y ocasionaba que se represen las aguas y rebalsen los desagües en algunos puntos de la ciudad”, explicó el funcionario.

De igual manera, expresó que esperan llegar a limpiar 900 metros de las tuberías ubicadas en estos sectores. Puntualizó que además de tener un mejor servicio de agua, se ayudará a evitar hundimientos en las pistas.

“Invocamos a los propietarios de bares y restaurantes, adoptar mejores formas en el uso de las alcantarillas, y evitar introducir residuos sólidos”, explicó.

TAGS RELACIONADOS