“Los Balas" desvalijaron vivienda de obrero
“Los Balas" desvalijaron vivienda de obrero

Una banda de delincuentes conocida como “Los Balas” ingresó a una vivienda situada en el asentamiento humano Nueva Esperanza de  y se llevó artefactos y dinero por un valor aproximado de 6 mil soles.

El latrocinio ocurrió ayer en horas de la tarde, en la Mz I, lote N° 1 de Nueva Esperanza, en circunstancias que el propietario Eberth Omar Cornejo Monteza (29) se encontraba trabajando en una obra.

De este inmueble los facinerosos se apoderaron de un televisor LCD de 42 pulgadas, un equipo de sonido, una cocina y un balón de gas, prendas de vestir de adulto y niño, y dinero en efectivo.

El agraviado denunció en la comisaría del Norte, que sus vecinos le informaron que vieron a los delincuentes “Gordo Balarezo”, “Jorgito”, “Jetón” y “Pinocho”, que se encontraban sacando los enseres de su propiedad, siendo uno de ellos familiar de su esposa Patricia Constantino Balarezo.

Eberth Cornejo refirió que se percató del robo cuando regresó de trabajar a las 10:00 de la noche. Él solo espera recuperar sus enseres robados.

Hasta el domicilio llegaron agentes de criminalística para realizar las diligencias. 

TAGS RELACIONADOS