Marco Gasco: “El pueblo no  nos ve bien, no hay una imagen buena del aprista”
Marco Gasco: “El pueblo no nos ve bien, no hay una imagen buena del aprista”

El último candidato a la alcaldía de por el Apra, Marco Antonio Gasco Arrobas, volvió a la escena política luego de más de 2 años, esta vez convocando a sus compañeros a la marcha prevista para hoy.

Gasco Arrobas afirma que la concentración programada para hoy busca la renovación de su partido en el camino de la probidad y transparencia, alentando la poderosa corriente de cambio y mejora de su imagen como partido político.

CONVOCA. El excandidato a la alcaldía chiclayana sostiene que la marcha se llama por la renovación, pero también por la fraternidad, por una corriente que busca el cambio en el partido. “Que todos sepan que necesitamos el cambio”, refirió.

Agrega que no solo buscan el cambio de imagen, también el dirigencial y “de actitudes de todos los compañeros que hayan actuado de una manera no muy buena, quienes deberán dar un paso al costado”.

Acto seguido, Marco Gasco reconoció “no hay una imagen buena de los apristas en el Perú, lamentablemente el pueblo no nos ven bien, tenemos que ser honestos. Esta imagen se ha visto reflejada en las últimas elecciones donde sacamos el 5%. No podemos tapar el sol con un solo dedo”, enfatizó.

DELITOS. En ese mismo orden, Gasco no dudó en precisar que existen malos apristas que han cometido errores con efectos de corrupción.

“Hay algunos que sí (han cometido delitos) y las pruebas están al canto, algunos están presos, otros están prófugos. Me sorprendió mucho (la captura de ayer) de Víctor Paiva Llenque (exalcalde aprista de San José), aseguró.

Por último dijo no saber si el único congresista aprista por Lambayeque, Javier Velásquez, se una a la marcha de hoy.

“No lo sé, espero que sí, que todos los apristas estén, pero la gran mayoría quiere renovación con Enrique Cornejo a la cabeza”, acotó.

TAGS RELACIONADOS