Menores eran explotadas en bar de Piura
Menores eran explotadas en bar de Piura

Tres menores de edad, dos de ellas naturales de Chiclayo, fueron halladas trabajando como “damas de compañía” en un bar de , cuya propietaria fue detenida por el presunto delito de trata de personas con fines de explotación sexual.

MENORES. Con participación del fiscal provincial de Prevención del Delito, Jorge Arrunátegui Baca, los policías llegaron al bar restaurante “Mi Dayana”, ubicado en la carretera a Tambogrande, en el sector Los Ranchos, Cieneguillo Norte, en Sullana.

En el interior del local se encontró a tres menores de edad, identificadas como Magaly (17), con domicilio en Puerto Nuevo, Paita; y María Isidora (17), con residencia en el caserío Monte Hermoso, Mórrope, Chiclayo.

En tanto, Karla Alexandra (17) no tenía documentos, pero dijo domiciliar en el Centro Poblado Menor Santa María, distrito José Leonardo Ortiz, en Chiclayo.

Las tres adolescentes solo tienen instrucción primaria y en los registros personales no se les halló nada ilícito.

Mientras que al realizar el registro domiciliario, se halló una libreta de apuntes con nombres de mujeres, al parecer de atención de mesas.

Finalmente se procedió a la detención de Elsa Ybarra Arévalo, por presunta flagrancia delictiva. El caso será asumido por la Fiscalía de Sullana.

TAGS RELACIONADOS