Temas

“Najo”, “Albín” y “Jeanpipi” serían los delincuentes que asesinaron a la universitaria

La Policía de Lima ya tiene información sobre los implicados en la muerte de Brigitte Silva
“Najo”, “Albín” y “Jeanpipi” serían los delincuentes que asesinaron a la universitaria

“Najo”, “Albín” y “Jeanpipi” serían los delincuentes que asesinaron a la universitaria

15 de Septiembre del 2017 - 08:53 » Textos: Perla Polo Salés » Fotos: Correo

Después de más de 20 días de haber sido asesinada a sangre fría por resistirse al robo de su teléfono celular, al parecer la joven universitaria Brigitte Silva Valencia por fin encontraría justicia, en Chiclayo

Según las investigaciones de agentes policiales de Lima, los hampones apodados “Ñajo”, “Albín” y “Jeanpipi”, son algunos de los criminales que la noche del 24 de agosto participaron en el asalto y robo que terminó con la muerte de la estudiante de la Escuela de Turismo de la Universidad San Martín de Porres.

ATRACOS. La fuente policial informó que algunos testigos del hecho de sangre han revelado que la banda de maleantes la conforman siete facinerosos, los mismos que han participado en al menos 8 robos a mano armada, en restaurantes, pollerías y a pasajeros de combis, entre otros atracos.

Los testigos también han dado a conocer que estos delincuentes residen en los sectores de Cerropón y La Molina (Chiclayo), así como en la provincia constitucional del Callao.

También señala que luego de los actos delictivos, los bandidos escapan a bordo de una mototaxi y auto blanco, a los cuales les cambian o tapan las placas para evitar ser descubiertos.

SIN APOYO. Los investigadores han asegurado tener los nombres y apellidos completos de toda la banda; sin embargo, -según indican- hay falta de apoyo de la autoridad policial de Chiclayo, debido a que los informantes necesitan dinero para brindar más detalles sobre el paradero exacto de los asesinos y así lograr capturarlos lo más pronto posible en la ciudad donde se encuentren.

Del mismo modo, se tiene conocimiento que los malhechores anteriormente se dedicaban a robar celulares, carteras y billeteras a todas las personas que salían en estado de ebriedad de diversas discotecas, a donde acudían de forma semanal.