Chiclayo: Obrero muere desangrado tras  cortarse la pierna
Chiclayo: Obrero muere desangrado tras cortarse la pierna

Un obrero identificado como Macario Diadelmo Huamán Quintana (24) falleció trágicamente, tras sufrir un corte profundo en la pierna izquierda cuando laboraba, en .

El hecho sucedió ayer aproximadamente a las 10:30 de la mañana en el kilómetro 728 de la carretera Panamericana Norte, a la altura del puesto de control de Aduanas, ubicado en el distrito de Lagunas - Mocupe.

Según información policial, el obrero estaba colocando mayólica en los exteriores del terreno de propiedad de José Luis Vilchez Vásquez; sin embargo, al realizar cortes de la cerámica con la moledora, se habría cortado la pierna izquierda. Producto de ello comenzó a sangrar.

En esos momentos personal policial de la comisaría de Mocupe, que pasaba por el lugar, se percató del hecho trasladando de inmediato al herido al centro de salud de Reque; sin embargo, debido a la profundidad de la herida, habría perdido demasiada sangre, por lo que falleció una hora después.

Hasta el lugar de los hechos, llegó el fiscal de turno de la Fiscalía Provincial Mixta de Cayaltí, quien ordenó el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue de Chiclayo para la necropsia de ley.

Asimismo, llegó su conviviente Doris Isla Zamora Luna (18) quien ante lo ocurrido, protagonizó escenas de dolor.

Vecinos del lugar lamentaron lo ocurrido. 

TAGS RELACIONADOS