Párroco de iglesia Catedral es acusado de agresión por esta jovencita
Párroco de iglesia Catedral es acusado de agresión por esta jovencita

Una agraciada jovencita denunció públicamente que fue agredida por parte del párroco de la iglesia Santa María Catedral de , Jorge Millán Cotrina.

Nataly Anhuamán Díaz (19), contó que la noche del último sábado, junto a un grupo de compañeros de una productora acudieron a la iglesia a grabar y tomar fotografías de una boda, para la cual habían sido contratados en la ciudad de Chiclayo

La joven, que cursa el sexto ciclo en la facultad de Ciencias de la Comunicación de la USS, en Chiclayo, aseguró que mientras realizaba su trabajo y para obtener las mejores imágenes del matrimonio, sin darse cuenta ingresó hasta el pasadizo central de la Catedral cuando entregaban la hostia.

“Yo me metí a la cola de la hostia y allí fue cuando el padre me cogió del brazo y en voz alta me dijo tienes que respetar la casa de Dios, mientras me tiraba los cocachos. Fueron tres los fuertes coscorrones en la cabeza”, expresó.

Posterior a ello, la universitaria se colocó a un costado y empezó a llorar por dos razones. Una por el dolor de cabeza y la otra por la vergüenza que el sacerdote le hizo pasar delante de todos los invitados que acudieron a escuchar la ceremonia religiosa en una iglesia de Chiclayo

“Yo no reaccioné mal, no le contesté por no malograr el momento de los novios. Me puse a llorar por el dolor y la vergüenza, pues la gente vio todo el hecho. Mis compañeros dijeron que no era la manera de tratar a las personas”, añadió la universitaria.

SIN VERSIÓN. Al acudir por la versión del clérigo denunciado en las redes sociales, él no negó ni afirmó lo supuestamente sucedido en la iglesia.

“No se porqué ustedes se basan en la versión que una persona dice. Tiene que venir ella y decir las cosas. Las denuncias qué valor tienen, hay que tener cuidado. Si yo niego o afirmo siempre va ver una persona que va a perder. Qué necesidad hay de sacar la otra versión”, indicó el párroco.

A pesar de esto, las páginas de este diario quedan abiertas en caso quiera brindar su descargo ante la denuncia en su contra.

TAGS RELACIONADOS