Piden máxima pena para asesino de tres menores
Piden máxima pena para asesino de tres menores

Luego de haberse detenido al presunto asesino de sus dos menores hijos de iniciales M.R.S. (15) G.R.S. (11), y su nieto S.S.R. de apenas un año de edad, la desconsolada madre, Adelina Silva, entre lagrimas exigió cadena perpetua para el individuo que cometió el horrendo crimen.

Del mismo modo pide a las autoridades policiales y judiciales hagan justicia y que el lamentable suceso no quede impune como tantos otros.

La madre y abuela de los asesinados narró que al llegar a su domicilio en el centro poblado de Pacanguilla del distrito de Pacanga en la región La Libertad, encontró a sus seres queridos tendidos en el suelo y en medio de un charco de sangre - según dijo - que sin hallar explicación alguna de lo ocurrido, solo le quedó gritar de impotencia y dolor.

“Todo fue en cuestión de minutos, yo solo salí un momento a la chacra a realizar unas actividades, pero jamás imaginé lo que sucedería. No puede ser verdad todo lo que está pasando. Desconozco como mi hija se conoció con Ezequiel con quien todo el tiempo se llevaron mal”, comentó la devastada madre, quien además refirió que se enteró de la relación de su hija cuando ella tenía cuatro meses de gestación; además el asesino trataba de demostrar que era un joven tranquilo.

MÁS PROBLEMAS. Adelinda Silva también manifestó que Ezequiel Salazar Berríos, solo llegaba a su casa cuando su pequeño nieto se enfermaba y hace unos días discutieron por la mensualidad del bebé.

“Yo escuché cuando mi hija hablaba por teléfono con él (yerno), porque ella no me comentaba nada de sus problemas, solo fue por lo que escuché nada más”, expresó.

Asimismo indicó que en otras ocasiones su hija y su confeso asesino discutían, a quien le reclamaba que solo firme al niño, más no le interesaba si le pasaría pensión o no. Pero aún así denunció al hombre antes de que la inocente víctima naciera. En todo momento aseguró que como madre le decía que ella la apoyaría en la manutención de ambos.

Adelinda en un primer momento fue intervenida, pero luego fue puesta en libertad y le exige justicia ordenen cadena perpetua para el supuesto criminal.

TAGS RELACIONADOS