Piden que comisario de José Leonardo Ortiz se ponga a trabajar
Piden que comisario de José Leonardo Ortiz se ponga a trabajar

Los comerciantes del Mercado Moshoqueque del distrito de José Leonardo Ortiz, hicieron un llamado al general Cluber Aliaga Lodtmann, jefe de la Región Policial de , para que inste a trabajar en el tema de seguridad ciudadana al comandante Reynaldo Faguiani Vilela, jefe de la comisaría sectorial de la zona. Esto ante la ola de robos de los que vienen siendo víctimas en sus puestos.

Según manifestó el comerciante mayorista y también regidor del distrito de José Leonardo Ortiz, Billy Chuñe Serquén, ya están cansados de los latrocinios que ocurren a diario.

“No hay un solo día que los delincuentes dejen de robar. Al ver que la policía no actúa, hace unos días le prendimos fuego a una mototaxi de los ladrones. La inseguridad está peor que antes, a cualquier hora del día roban. Solo hay 3 o 4 policías que custodian todo el mercado”, indicó Billy Chuñe.

Asimismo recalcó que ellos como comerciantes piden seguridad y también la gente que llega a comprar al mercado. “La policía no está trabajando, porque dice que no hay personal. Le pedimos al comandante Faguiani que trabaje”, remarcó.

TAGS RELACIONADOS