¿Quién es Antonio Arenas? Y su implicancia con “Los empresarios”
¿Quién es Antonio Arenas? Y su implicancia con “Los empresarios”

Según el expediente fiscal que investiga a la recién desarticulada banda “Los empresarios del norte” en , Heráclides Antonio Arenas Delgado, sería - según un colaborador eficaz del caso - quien se ofreció como intermediario entre los hermanos Carlos y Samuel Roncal Miñano (el primero con prisión preliminar y el segundo prófugo) y el auditor de la Sunat, Luis Roberto Cieza Herrera unos días antes que este fuera asesinato el 23 de diciembre de 2015.

Correo también conversó con Ernesto Flores sobre este espinoso asunto que lo vincula al hoy prófugo Antonio Arenas.

“Sí, lo conozco y sé que es un buen asesor, inclusive yo me he comunicado con él ayer (martes) por teléfono y me dijo que en estos días se va a personar a la Fiscalía para aclarar todo, porque él está de viaje, no está acá, han entrado a su casa y no lo encontraron. Solamente a él (Arenas) le imputan como testigo”, refirió.

Luego agregó, “yo le ha dado una carta poder, esto para que vea el proceso en qué condición está (su auditoría). Yo no tengo nada que ver, él es un profesional y lo que ha hecho es ir a estudiar un expediente como asesor tributario. Él, es asesor de Ernesto Flores, no de mis empresas”, dijo.

TAGS RELACIONADOS