Rector se burla de proceso electoral
Rector se burla de proceso electoral

El rector de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo (UNPRG), Agustín Ramos García, calificó de “hazmerreír” al proceso eleccionario que convocó el comité electoral presidido por Javier Uriol Chávez, y cuya segunda vuelta se realizará mañana. 

“Oficialmente no hay ningún proceso electoral, y eso ya lo informó la Oficina Nacional de Procesos Electorales (Onpe), así que esto es ilegal, un hazmerreír y una burla para toda la población lambayecana”, refirió Ramos.

La autoridad universitaria agregó, sin embargo que las tareas de supervisión seguirán realizándose, para evitar faltas de los docentes universitarios a sus clases, las mismas que podrían motivarse por dicho proceso electoral.

“La supervisión continúa y ya nos informarán los alumnos si los docentes no acuden a las aulas, así que los invitamos a que asistan porque las clases se desarrollarán de manera normal mañana”, refirió.

Por su parte, el presidente del Comité Electoral del referido proceso, Javier Uriol Chávez, aseguró que contra todo pronóstico las elecciones se llevarán a cabo mañana, desde las 9:00 horas.