Temas

Roberto Torres comería dulces para descompensar su salud y seguir en hospital

Familiares y amigos burlarían la seguridad para darle los caramelos, con el fin de que no regrese al penal.

Roberto Torres comería dulces para descompensar su salud y seguir en hospital

Roberto Torres comería dulces para descompensar su salud y seguir en hospital

08 de Noviembre del 2016 - 00:57 » Textos: Perla Polo Salés » Fotos: Correo

Como una estrategia para permanecer más días internado en el Hospital Docente Las Mercedes, el exalcalde de la municipalidad de ChiclayoRoberto Torres, estaría ingiriendo chocolates u otros tipos de dulces.

Fuentes del servicio de Emergencia del mencionado nosocomio revelaron que la glucosa y la presión arterial de la exautoridad continúa alta, esto a pesar de ser controlado y medicado desde el último jueves que ingresó en este hospital con un nivel de 480 y 180 respectivamente.

BURLA. Para ello, la fuente indicó que los familiares del exburgomaestre de Chiclayo estarían burlando la seguridad que lo custodia día y noche, tanto como a agentes del Inpe y la Policía, pues estarían pasando de forma disimulada caramelos, dulces y chocolates para que su glucosa continúen elevada.

De esta manera buscan que los médicos especialistas de turno, no puedan brindarle su alta hospitalaria, con lo que regresaría a su fría celda del penal exPicsi, donde purga prisión preventiva, sindicado de haber desfalcado a la comuna chiclayana.

“La verdad no sabemos que artimañas se utiliza para que logren pasar los dulces a Roberto Torres. Esto a pesar que los custodios del orden revisan a cada uno de sus familiares que ingresan a cuidarlo o visitarlo”, expresó la fuente.

Por su parte, el director del penal, José Andonayre Arévalo, dijo que hasta el momento no le entregan el informe médico para determinar el verdadero estado de salud del interno acusado por la Fiscalía de haber liderado la red criminal “Los limpios de la corrupción”.

Otra de las cosas que estaría por definirse, es que si el Poder Judicial le concede el arresto domiciliario que solicitó su defensa.

Como se recuerda, la exautoridad edil sufrió una descompensación luego de asistir a una audiencia en las Salas del penal, donde la Fiscalía solicitó 18 años de pena privativa de la libertad, por uno de los tantos delitos que afronta.

Lo más leído