Roberto Torres deja sin dinero obras inconclusas
Roberto Torres deja sin dinero obras inconclusas

Sin obras y sin dinero. Al rededor de ocho obras más de la gestión de - “El Jefe”- quedaron inconclusas, de las cuales tampoco hay un solo sol para terminarlas.

Así lo informó el gerente Infraestructura de la Municipalidad Provincial de, José Alberto Mechán Sánchez, quién además recalcó que para obtener presupuesto y poder culminarlas, se ha tenido que dejar de ejecutar 15 proyectos previstos para este año.

“Existen varias obras inconclusas, como la pavimentación de 16 cuadras de la avenida Cajamarca, de la avenida Divino Niño, Bermejo, y todas, según la ley, debemos hacernos cargo de este pasivo, lo que nos costará dejar de realizar otros trabajos”, indicó el funcionario.

Sin dinero. Alberto Mechán aseguró que la gestión anterior no ha dejado ni un sol para concluir estos trabajos y que para terminarlos se necesitan al rededor de 15 millones de soles.

“En algunos casos se han pagado a las empresas contratistas adelantos hasta del 60% del costo de las obras, sin ni siquiera haberlas empezado, es un hecho lamentable que tenemos que resolver”, acotó. 

TAGS RELACIONADOS