Roberto Torres fue atendido en Las Mercedes
Roberto Torres fue atendido en Las Mercedes

El exalcalde de Chiclayo, fue derivado ayer al Hospital Docente Las Mercedes para ser atendido en el servicio de Endocrinología.

El director del penal de Chiclayo, José Andonayre Arévalo, manifestó que la exautoridad edil (Roberto Torres) dejó por unas horas el penal para la cita que tenía programada para su control de glucosa y presión alta.

Roberto Torres se encuentra en buen estado de salud, sin embargo ya tenía una cita establecida y tenía que cumplirse”, explicó.

Asimismo, el director del recinto carcelario dijo que el abogado de Roberto Torres viene solicitando una cita para dermatología, por el problema en la piel que tiene su patrocinado.

De otro lado, Andonayre Arévalo expresó que ya se oficializado el encuentro de “El Jefe” con su pareja sentimental Katiuska Del Castillo, para el tercer viernes de cada mes.

“Ya se ha establecido el permiso para que se encuentren en el patio del penal, el cual será durante seis meses” dijo el director.

También afirmó que en caso exista alguna medida de indisciplina por parte de algunos de ellos (Katiuska y Roberto) en su encuentro, este podría ser suspendido. 

TAGS RELACIONADOS