Tumán: Asaltos en estado de emergencia
Tumán: Asaltos en estado de emergencia

A pesar que desde hace cuatro meses, el distrito azucarero de  se encuentra en estado de emergencia, los asaltos y robos no cesan, pues al parecer se han incrementado ya que los delincuentes hacen de las suyas.

Tan solo en el sector Aviación, en menos de dos semanas los hampones han ingresado a robar a siete viviendas, de donde se han apropiado de dinero, artefactos, motocicletas, mototaxis, entre otros objetos de valor. Asimismo han ingresado a corrales y se han apropiado de animales como vacas, cuyes, gallinas, patos, pavos, entre otros.

Así lo dio a conocer el teniente gobernador de Aviación antiguo, David Cóndor Barco, quien además aseguró que los agraviados acudieron a la comisaría a denunciar, pero al parecer no les tomaron la debida importancia como debe ser, para que capturen a los ladrones.

“No puede ser que estando en pleno estado de emergencia se estén ocasionando esos robos. En el sector la Policía no brinda el debido patrullaje como debe ser de forma diaria. Solo lo hacen cuando lo solicitamos pero insistimos para que vengan a patrullar”, sostuvo la autoridad.

TAGS RELACIONADOS