Temas

Un auto se despista y cuatro de sus ocupantes fallecen

Al parecer, el chofer perdió el control del volante por la densa neblina en la vía hacia Cajamarca

Un auto se despista y cuatro de sus ocupantes fallecen

Un auto se despista y cuatro de sus ocupantes fallecen

07 de Mayo del 2017 - 09:12 » Textos: Ericka Alvarado » Fotos: Correo

Un saldo de 4 personas fallecidas y un herido grave dejó un accidente de tránsito en Cajamarca.

El hecho se registró el último viernes aproximadamente a las 6 de la tarde a la altura del Kilómetro 135 de la carretera de penetración Ciudad de Dios-Cajamarca, en el distrito de San Juan.

HECHO. Según información policial, el automóvil Yaris de placa de rodaje M4B-699, conducido por Wilder Huayhua Mego (37), se despistó y rodó cerca de 150 metros hasta quedar al margen del río que se encuentra al costado de la vía a Cajamarca.

El conductor del vehículo falleció en el acto. Entre las víctimas también figuran Juan Sisniegas Bautista, Marcela Carrasco Rosas y Maritza Gerónimo Gonzales.

De este lamentable hecho sobrevivió el magistrado del Poder Judicial James Camacho Vílchez (42), quien se desempeña como juez mixto de la Provincia de San Marcos. Él fue llevado de emergencia al Hospital Regional de Cajamarca y su estado de salud es reservado.

Según testigos, al momento de la tragedia el vehículo se precipitó y rodó de peñasco en peñasco, haciendo que varias piezas del vehículo se perdieran, así como también las identificaciones de los ocupantes.

PELIGRO. Los pobladores del lugar señalan que el accidente se habría provocado por la densa neblina que existe en esta zona, lo cual habría hecho que el chofer del vehículo pierda el control del volante.

Los lugareños señalan que este tipo de accidentes son constantes, debido a la poca visibilidad que hay por la neblina.

Lo más leído