Ricardo Morán: 'Los gays estamos en todos lados'
Ricardo Morán: 'Los gays estamos en todos lados'

El Producto Ricardo Morán estuvo en el Programa de la periodista Magaly Medina, donde hablo abiertamente sobre su homosexualidad y contó anécdotas de su vida. 

Morán considera que - hoy en día - una de cada diez personas son gays, por eso cree que la sociedad debe ser más tolerante y abierta con esta realidad. 

"Estamos en todos lados, somos unos de cada diez personas. Somos como todos, yo creo que tenemos derechos a casarnos, heredar, tener hijos", indicó.

El productor y jurado del programa 'La Voz' recordó que de niño le enseñaron a pensar que ser homosexual estaba mal, por ello al principio reprimía sus sentimientos. Sin embargo, contó que a los 21 años se enamoró y decidió aceptar su condición. 

"El día que yo me tiró a la piscina, todo tuvo sentido, todo estaba bien", refirió.

De igual modo, remarcó que tuvo unos padres excelentes que lo entendieron y no lo discriminaron. Aunque con su padre no tocaba el tema con frecuencia. 

Ricardo Morán contó que está enamorado, y que en su vida le gustaría casarse y tener hijos. 
Como se sabe, hace unos días Morán escribió un tuit que remeció las redes sociales. 
“Soy peruano y homosexual desde el día en que nací, hecho así por la naturaleza. Nada ni nadie me ‘volvió’ homosexual”, escribió Morán en aquella ocasión para luego agregar que le avergüenzan los argumentos homofóbicos.

La publicación fue motivada por el debate de la ley civil en el Congreso de la República.