30 pasajeros salvaron de la muerte en colisión contra camión
30 pasajeros salvaron de la muerte en colisión contra camión

Nuevamente la carretera Panamericana Sur fue escenario de un accidente vehicular. Esta vez un ómnibus con 30 pasajeros, colisionó con la parte posterior de un camión que transportaba leños en el kilómetro 1170 de la mencionada vía en Moquegua.

El accidente dejó daños materiales y una persona herida.

A las 3:30 horas de ayer, se dio el aviso de auxilio por parte de los pasajeros del bus de matrícula B9X-950 de la empresa de Transportes Arequipa.

Dicha unidad que era conducida por Ermes Aragón Guillén (57) chocó por alcance contra el camión de matrícula V4J-977 que manejaba Clever Reynado Molle (37). Ambos vehículos se dirigían hacia Tacna.

El fuerte impacto dejó con lesiones en las extremidades y el cuerpo al chofer Aragón Guillén.

En tanto algunos pasajeros terminaron con golpes leves. La unidad médica de San Antonio llegó y tras rescatar al conductor lo evacuó hacia el Hospital Regional de Moquegua en San Antonio.

La propietaria del camión, Marianela Fernández, contó que ellos partieron de Puno con un cargamento hacia Tacna y que solo sintieron el fuerte impacto del bus.

Agentes de la Policía de Carreteras Montalvo intervinieron. Además trasladaron hacia la Comisaría San Antonio a Reynado Molle.

Cabe recordar que, el jueves, un automóvil que venía de Arequipa hacia Tacna, se empoetró contra un camión en Camiara. Cuatro personas murieron.