GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Cuando cruzaba la avenida Mariano Lino Urquieta, para ir a casa, la abuelita Domitila Mamani Arias (82) fue embestida por un motociclista. Tras el impacto, la anciana fue expulsada 25 metros y murió en el acto.

El lamentable accidente de tránsito ocurrió a las 18:30 horas del lunes, al ingreso del centro poblado San Antonio, cerca a la cochera municipal, en la región .

PUEDE LEER: 

Anthony Llanos Quispe (23), conducía la moto de matrícula V2-6063, se dirigía de San Antonio hacia Moquegua y tras el impacto con la anciana, también salió expulsado. 

Los Bomberos Voluntarios de la Compañía B-74 acudieron a la emergencia y socorrieron al conductor hacia el Servicio de Emergencia del Hospital Regional de Moquegua. Terminó con el rostro desfigurado. Los médicos le diagnosticaron, "contusión en cara, fractura expuesta de huesos propios".

Los hombres de rojo además certificaron el deceso de la anciana. Su cuerpo fue cubierto con una frazada; mientras sus familiares lamentaban su partida.

Agentes de la Policía de Tránsito intervinieron en el accidente con consecuencias fatales. Pobladores se congregaron a ambos lados de la vía, mientras apreciaban atónitos el terrible cuadro. 

El fiscal de turno, Arturo Pacheco Villagra llegó para ordenar el levantamiento del cadáver. Así mismo dispuso la detención por 24 horas del motociclista, para determinar si tiene la culpa.