Accidente en moto deja grave a estudiante universitaria de Ilo
Accidente en moto deja grave a estudiante universitaria de Ilo

La noche del miércoles tres personas resultaron heridas tras un aparatoso accidente de tránsito en moto.

Todo ocurrió frente al local de la Universidad José Carlos Mariátegui, en el sector de Pampa Inalámbrica en la provincia de Ilo. Dos de ellas resultaron con graves lesiones.

docente. Según informó la Policía, al promediar las 21:45 horas, Arnaldo André Torres Carpio (30) y Lizbeth Laura Ramírez Aguilar (22), se desplazaban a bordo de la motocicleta de placa de rodaje 3017-1Z, en dirección de este a oeste, por la avenida Universitaria. 

Al llegar al local de la mencionada casa superior estudios, la docente Milagros María Ilasaca Flores (30) fue atropellada. En tanto los ocupantes de la motocicleta, que perdió el control, salieron expulsados hacia la verma del separador central.

Al lugar acudieron las Compañías de Bomberos B-180 y B-136. Los heridos fueron evacuados al Servicio de Emergencia del Hospital del Ministerio de Salud.

Los médicos de turno, diagnosticaron para la docente, Ilasaca Flores, “policontuso por accidente de tránsito”. En tanto que para Arnaldo Torres, “policontuso, traumatismo encéfalo craneano (TEC) grave, herida en cuero cabelludo”. Así mismo la joven Lizbeth Ramírez, fue diagnosticada “politraumatizada, TEC moderado, fractura de cráneo”. Por su delicado estado fue transferida al Hospital Minsa de la región Arequipa.

Cabe indicar que el dosaje etílico del motociclista salió negativo.

Las investigaciones se encuentran a cargo de la Comisaría de Pampa Inalámbrica.

Los estudiantes del XII Ciclo de Derecho de la Universidad José Carlos Mariátegui realizarán  para su compañera herida.