Temas

Alcalde Hugo Quispe rechaza denuncias de regidor (AUDIO)

Respondió con calificativos contra concejal que hizo denuncia pública contra la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto

Alcalde Hugo Quispe rechaza denuncias de regidor (AUDIO)

Alcalde Hugo Quispe rechaza denuncias de regidor (AUDIO)

30 de Noviembre del 2016 - 07:43 » Textos: Web Correo » Fotos: Diario Correo

El alcalde de Mariscal Nieto, Hugo Quispe Mamani, anunció que denunciará penalmente al regidor Richard Dominguez Ugarte, después que a través de una conferencia para la prensa denunció presuntas irregularidades en la gestión municipal.

El burgomaestre tildó de mentiroso al concejal y calificó como “show político” los correos electrónicos que presentó, para acusar de presunta asociación ilícita entre funcionarios ediles y la empresa Megazip.

PUEDE LEER: Alcalde de Moquegua y sus regidores enfrentados tras fuerte denuncia (VIDEOS)

“Quiere desprestigiar a la gestión y en función a ello satisfacer sus apetitos personales y electoreros, porque ya sabemos que quiere ser candidato a la alcaldía provincial”, dijo Quispe Mamani.

La autoridad edil señaló que ordenó a la gerencia general investigar todas las denuncias que formuló el regidor. “A mí no me va a temblar la mano si hay algún ilícito o irregularidad voy a sancionar”, manifestó.

En otro momento, en tono molesto llamó cobarde a Dominguez Ugarte y lo emplazó a denunciar directamente ante el Ministerio Público los presuntos hechos de corrupción en su contra.

“Qué él haga la denuncia y no que lo haga la Fiscalía de oficio”, manifestó.

TAMBIÉN LEA: Regidor Dominguez denuncia presunta corrupción en Municipio de Moquegua

Respecto a su primer regidor Óscar Mory Ugarelli, a quien se le acusó de estar cumpliendo funciones administrativas lo respaldó y señaló que él había asumido la coordinación del Concejo Provincial hasta que se nombre a un responsable y que se le acusa por pedir movilidad para el Concejo.

Lo más leído