GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Tres personas resultaron heridas después que un camión que transportaba madera, terminó impactando contra una camioneta del  y luego contra una vivienda en el distrito de Samegua. Al parecer los frenos del transporte de carga se habrían averiado.

El accidente vehicular ocurrió este martes 13 al promediar las 11:30 horas en la avenida Andrés Avelino Cáceres, frente al Óvalo del Cementerio, al ingreso de la ciudad de .

PUEDE LEER: 

El camión de placa de rodaje WJ-2256 que conducía Marleni Cuayla Mamani (36), terminó impactando contra la verma central de la mencionada vía y luego chocó contra la camioneta del Ministerio Público de placa EGA-531. El conductor dicha unidad, Juan Carlos Samalloa Huisa, resultó ileso.

Los ocupantes del camión terminaron heridos. Bomberos de Mariscal Nieto movilizaron una ambulancia y un vehículo de rescate. Llevaron a la conductora y dos ocupantes más.

En el Servicio de Emergencia del Hospital Regional de Moquegua fueron atendidos Mervin David Manuyama Chacolla (23) y Santiago Cruz Choquejota (27), así como Marleni Cuayla.

En tanto que la vivienda en la que terminó el camión, terminó dañando unas rejas y parte de la estructura de concreto. La propietaria del inmueble fue identificada como Mariela Plantarosa.

Al administrador del Ministerio Público, dijo que el conductor de su institución reaccionó a tiempo y optó por hacer una maniobra y así evitar la mayor cantidad de daños.