Carretera Los Ángeles - Yacango se hará realidad en el 2016
Carretera Los Ángeles - Yacango se hará realidad en el 2016

El alcalde Hugo Quispe Mamani aseguró que para el 2016 se hará realidad la construcción de la vía de integración entre los centros poblados de Los Ángeles y Yacango, así como la puesta en valor del Cerro Baúl.

La autoridad edil asumió este compromiso la tarde de ayer en la ceremonia de inauguración de la vía carrozable de acceso entre el sector El Carrizal y Centro La Troja del anexo de Mollesaja, donde respaldó además el trabajo que realiza su colega de Torata, Fortunato Palomino Flores, con quien suscribió un convenio.

Destacó el trabajo conjunto que desarrolla con los demás alcaldes de Carumas, Cuchumbaya y San Cristobal para apostar por el turismo. Por ello felicitó a su colega torateño por tan importante obra que beneficiará a los pobladores de la zona que podrán sacar sus productos de manera más rápida a los mercados locales y también los visitantes puedan apreciar los atractivos del lugar como las cataratas.

El alcalde de Torata agradeció la voluntad política del burgomaestre provincial de trabajar de manera conjunta para gestionar recursos económicos que permitan apostar por el turismo, tal es el caso de la vía Los Ángeles – Yacango.

A la comuna torateña le corresponde ejecutar 6 kilómetros y a Torata 3.5 kilómetros. Otro importante proyecto será la puesta en valor del Cerro Baúl que ya se viene reformulando el expediente.

TAGS RELACIONADOS