Centro comercial Plaza Vea será inaugurado en octubre
Centro comercial Plaza Vea será inaugurado en octubre

La exposición pública “Oportunidades del Proyecto Centro Comercial Plaza Vea”, promovida por la Municipalidad de Mariscal Nieto, sirvió para despejar varias dudas sobre los beneficios que traerá consigo este importante proyecto, cuya inauguración tiene previsto para octubre la empresa Urbi Propiedades S.A., lo que generará el crecimiento y competitividad de la economía en la región Moquegua.

El alcalde Hugo Quispe Mamani, fue quien tuvo a su cargo las palabras de bienvenida a los asistentes al Salón Consistorial del Palacio Municipal, donde destacó la expectativa que tiene la población por conocer las bondades del proyecto y la inauguración del Centro Comercial, que permitirá dinamizar la economía local y su vez brindar puestos laborales a la juventud moqueguana. 

El jefe de Asesoría Legal de Urbi Propiedades Alvaro Manrique Lewis, detalló que según el cronograma de trabajo se tiene previsto para julio la entrega de las instalaciones que será destinada para la Tienda de Ferretería - Promart, en agosto los ambientes para los cines y en setiembre las instalaciones para el Supermercado Plaza Vea, que forman parte de la primera etapa del proyecto, cuya inversión será de S/. 11.25 millones.

El funcionario señaló que entre las oportunidades laborales que ofrecerá el Centro Comercial, será de 46 plazas de trabajo durante la etapa de construcción, donde se requiere contar con profesionales, operarios y técnicos, cifra que se incrementará en un 20% en otras etapas de la obra.

Durante la operación se generará 175 puestos para Plaza Vea, 60 para Promart y otras plazas por estimar para los Cines. Además, de los productores que ingresarán a la cadena de suministro a nivel nacional.

TAGS RELACIONADOS