Temas

Choferes infractores podrán reducir puntos de su licencia y evitar suspensión

Este jueves se realiza capacitación en el local Educentro de Moquegua. Actividad es promovida por el Consejo Regional de Seguridad Vial

Choferes infractores podrán reducir puntos de su licencia y evitar suspensión

Choferes infractores podrán reducir puntos de su licencia y evitar suspensión

29 de Agosto del 2016 - 23:03 » Textos: Web Correo » Fotos: Diario Correo

Este jueves 1 de septiembre se realizará la Jornada de Capacitación Extraordinaria y Curso Extraordinario de Educación en Tránsito y Seguridad Vial, para que los conductores infractores reduzcan puntos en su licencia y no sean suspendidos seis meses por primera vez, informó el gerente regional de transportes Carlos Linares Dancé.

Precisó que la capacitación se desarrollará en el local del Educentro y contará con la participación de la Fiscalía de Prevención del Delito, la policía Nacional a través de su Departamento de Tránsito.

La inscripción para dicho evento es gratuita, los conductores interesados en reducir puntos deben acercarse con la copia de su DNI y su Licencia de Conducir, hasta el 31 de Agosto en las oficinas de la Gerencia Regional de transportes y Comunicaciones, Jr. Junín 364 del cercado.

Linares Dancé, además señaló que ya se cuenta con un instructor acreditado para educar a los choferes infractores, así como a los que quieran revalidar o recategorizar su licencia de conducir.

Se trata de Claudio Raúl Hinojosa Salazar, autorizado por el Consejo Nacional de Seguridad Vial, precisó el funcionario regional.

Lo más leído