Conozca qué artistas se presentarán en la serenata de aniversario a Moquegua
Conozca qué artistas se presentarán en la serenata de aniversario a Moquegua

La ciudad de cumplirá 475 años de fundación española el próximo 25 de noviembre.

Un día antes será la gran serenata por su aniversario. Para esta ocasión el escenario se colocará en el "Exterminal de Chen Chen", una explanada que fue entregada a Essalud y que en un futuro se construirá el Hospital de Alta Complejidad.

La Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto cedió la serenata a una empresa privada. Es así que eligieron a Inversiones Redemac SAC, del empresario moqueguano, Gerardo Arispe Gonzáles.

Durante una conferencia de prensa, anunció que se presentarán en la fiesta de moquegua, la banda argentina "Los enanitos verdes".

La cantante criolla, "Eva Ayllón", la orquesta de salsa "Zaperoko" y la "Gran Orquesta Internacional" de Christian Domínguez.

En la animación estará Carlos "Tomate" Barraza y Olinda Castañeda.

La entrada general costará S/ 30 y la VIP S/ 100. En tanto que hasta el 15 de noviembre, los tickets se podrán adquirir a S/ 25 y S/ 80, respectivamente.

Sobre a la venta de cerveza, se informó que expenderá a 10 soles.

Cabe indicar que el empresario moqueguano, señaló que para traer a la banda argentina de rock se unió al empresario tacneño, Juan Ayala Stumptner, el mismo promotor que organizó la serenata en 2015.

TAGS RELACIONADOS