Descartan que restos óseos hallados hoy sean de Óscar Guzmán
Descartan que restos óseos hallados hoy sean de Óscar Guzmán

A las 12:30 horas de hoy, luego de los exámenes preliminares en el lugar a los restos encontrados esta mañana en un sector desolado cerca al Cruce a Ilo, los forenses descartaron que se trate del ingeniero Óscar Guzmán Madariaga.

Se comprobó la alerta dada por la Policía de Carreteras. Se trata de restos óseos de una persona, un varón, diseminados en un área de 30 metros y que tendrían 8 meses de antigüedad. Por el mismo lugar se encontró un short jean y un polo blanco.

Pese a estas osamentas la Policía ha descartado que sea el ingeniero Guzmán quien recién se extravió o fue retenido el pasado 2 de febrero. El jefe de la Región Policial Moquegua coronel PNP Eduardo Solís indicó que no cesarán en la tarea de buscarlo.

Por otra parte recalcó que investigarán a quién pertenecen estos restos y las circunstancias en que habría fallecido o ultimado. No se encontraron los brazos ni piernas y pareciera que fue descuartizado.

En este sitio además se detectó un espacio donde se habría enterrado algo. Al no tener las herramientas necesarias, se requirió el apoyo de la Policía de Criminalística de Ilo para excavar el sitio. Las diligencias continúan.

TAGS RELACIONADOS