Temas

Designan a 11 nuevos subprefectos distritales en Moquegua

Flamantes autoridades políticas son en su mayoría de la provincia General Sánchez Cerro

Designan a 11 nuevos subprefectos distritales en Moquegua

Designan a 11 nuevos subprefectos distritales en Moquegua

09 de Enero del 2017 - 10:00 » Textos: Web Correo » Fotos: Diario Correo

La prefecta regional de Moquegua, Paulina Cano Oviedo, informó que la Oficina Nacional de Gobierno Interior (Onagi) designó a 11 nuevos subprefectos distritales, para las tres provincias de la Región del Cobre.

En General Sánchez Cerro, Santos Arcadio Mamani Ascencio ocupará el puesto en el distrito de Chojata; Uberly Cochon Ayala, en Coalaque; Jesús Natividad Ventura Bautista, en Ichuña; Mario Nina Benegas en Matalaque; Adolfo Rogelio Ríos Flores, en Puquina; Benito Wenceslao Ticona Ticona, en Quinistaquillas, Claudio Elisban Quispitupac Dueñas, en Ubinas y Eloy Manuel Salas, en Yunga.

Para la provincia de Ilo, en el distrito de Pacocha fue designado Óscar Hugo Vargas Parra. Mientras que en Mariscal Nieto, Pedro Chanels Flores Vizcarra, en San Cristóbal y en Torata, Elisban Manuel Vera. 

Cabe indicar que el nuevo subprefecto provincial de Sánchez Cerro, Heyner Delgado Quispe, evalúa presentar su renuncia al cargo, después que recibió críticas por una investigación por presunto peculado, cuando era director del Instituto Tecnológico Público de Omate.

Desayunos de Correo

Lo más leído