Despiste de colectivo deja 2 heridos en la ruta Moquegua a Ilo
Despiste de colectivo deja 2 heridos en la ruta Moquegua a Ilo

Los pasajeros de un colectivo que cubría la ruta Moquegua a Ilo se salvaron de un terrible desenlace la noche del martes. 

El automóvil Hyundai, modelo sonata de placa de rodaje ZAB-957, que era conducido por Jaime Valdivia (54), se despistó en el kilómetro 37+200 de la Vía de Penetración. Justo en el cruce que da hacia el distrito El Algarrobal.

Efectivos de la Policía de Carreteras Ilo intervinieron. 

La unidad siniestrada que según la web de la Sunarp, pertenece a la empresa de Transportes, Turismo y Servicios Generales Mar & Sol, se despistó e impactó contra una estructura de concreto. Terminó con la parte delantera totalmente destrozada. 

Los cuatro pasajeros que iban en el vehículo resultaron afectados; pero dos de ellos terminaron con lesiones. Se trata de Jesús Mamani Córdova (64) y Elia Mayumi Coaila Paquita (24), quienes fueron evacuados al hospital de Essalud Ilo.

Otros dos varones también fueron al nosocomio; pero como no presentaron lesiones salieron de alta. Para dicha emergencia se desplazaron las unidades de Bomberos de las Compañías B-136, B-180 y B-76.