​Dos distritos de Sánchez Cerro se preparan para celebrar aniversario
​Dos distritos de Sánchez Cerro se preparan para celebrar aniversario

Los distritos de Quinistaquillas y Matalaque en la provincia General Sánchez Cerro en  se alistan para celebrar sus aniversarios de 61 y 96 años respectivamente.

En el caso del distrito de Quinistaquillas su día central es el 27 del mes en curso y el alcalde Eleuterio Caytano Coaquira, quien permanece 4 periodos consecutivos al frente del distrito, anunció que se realizará el tradicional concurso de piscos y vinos, de danzas folclóricas, así como el concurso del camarón y pejerrey más grande.

También se realizarán campañas de maternidad saludable, prevención de violencia familias, de consumo de alcohol y drogas. La sesión solemne se realizará este sábado a las 13 horas.

Mientras que en el distrito de Matalaque, el burgomaestre Teobaldo Pérez Coaquira informó que la ceremonia principal será el 28 de agosto y se ha proyectado actividades como la maratón, homenaje al adulto mayor, elección y coronación de “Mis Matalaque” y “Miss Capullito”, concurso de poesía, canto y danza.

También se desarrollará la Feria Agropecuaria Matalaque 2016 que se realiza el día 26, donde además se podrá disfrutar de “Mistura sabores de Matalaque”, encuentro local de saberes productivos, campeonatos deportivos de vóley y de fútbol, entre otros.

TAGS RELACIONADOS