Temas

Dos fallecen tras caer camioneta a barranco en la vía Arequipa a Moquegua (FOTOS)

Dos ocupantes del vehículo sobrevivieron y fueron rescatados por los Bomberos. Los evacuaron al Hospital Regional de Moquegua

23 de Noviembre del 2016 - 07:13 » Textos: Gustavo Manzanedo » Fotos: Diario Correo

El despiste y caída de una camioneta hacia un barranco de 200 metros cobró la vida de dos personas, además dejó heridas a otras dos.

El accidente de tránsito ocurrió al promediar las 03:00 horas en el kilómetro 1,117 de la carretera Panamericana Sur, en el trayecto de Arequipa hacia Moquegua.

Se trata de la camioneta Toyota Hilux de placa de rodaje C8Q-760 que era conducida por William Callomamani Gutiérrez (37), informó el jefe de la región policial, César Giglio Montoya. Dicha unidad pertenece a la empresa EMTRASERVMU G&E EIRL, según el portal de la Sunarp.

PUEDE LEER: Varón ebrio que subió a un árbol sufrió aparatosa caída (FOTOS)

El vehículo terminó con las llantas hacia arriba y totalmente destrozado. Unos ocupantes terminaron expulsados durante la caída.

Bomberos Voluntarios de la Compañía B-74 de Mariscal Nieto y San Antonio B-201 acudieron con vehículo de rescate y dos ambulancias.

El ocupante, Richard Callomamani Gutiérrez (33) y el joven identificado como Óscar Mamani Loma (18) sobrevivieron al terrible accidente.

Los hombres de rojo tras rescatarlos del abismo los evacuaron al Servicio de Emergencia del Hospital Regional de Moquegua.

En tanto que personal de la Policía de Carreteras Montalvo lleva adelante las diligencias de las causas del accidente. La fiscalía de turno se constituyó en el lugar para el levantamiento del cadáver.

La PNP informó que los dos fallecidos fueron identificados como William Callomamani Gutiérrez (37) y Julio Roger Encinas Encinas (36).

Se conoció que tres de ellos son de Camaná y tenían como destino la ciudad de Tacna y uno de ellos iba hacia Moquegua.

Lo más leído