EPS Moquegua informará sobre reajustes de tarifa de agua
EPS Moquegua informará sobre reajustes de tarifa de agua

La Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento (EPS) Moquegua realizará este viernes 5 una reunión informativa en el auditorio del Colegio de Ingenieros del Perú (CIP), a las 19:00 horas, para explicar a los representantes sociales y población sobre el reajuste de las tarifas y la calidad de agua.

Este fue el acuerdo al que se arribó tras la reunión entre el gerente general de la EPS Moquegua, Elvis Llanos López; la representante del directorio, Lily Tobala Zabalaga; el equipo técnico de la entidad y una comitiva de dirigentes del Frente Anticorrupción para el Desarrollo de Moquegua.

En la cita Llanos fue quien propuso la reunión para explicar ampliamente y absolver las interrogantes sobre la medida de reajuste de las tarifas dispuestas por Superintendencia Nacional de los Servicios de Saneamiento (Sunass); así como el esfuerzo que realiza la empresa para garantizar la calidad de agua que es distribuida a los hogares de Moquegua.

Por su parte, la representante del directorio de la EPS Moquegua destacó que existe la predispoción de la EPS para establecer los canales de diálogo y brindar la información. Junto al gerente general invitaron a la población para que asista a la reunión informativa.

TAGS RELACIONADOS