Temas

Estos son los más buscados por la PNP en la región Moquegua

La policía ofrece hasta 20 mil soles por cualquier información que se tenga de su ubicación

11 de Noviembre del 2016 - 09:02 » Textos: Gustavo Manzanedo » Fotos: Difusión

La Policía Nacional del Perú (PNP)dio conocer quienes son los más buscados por haber cometido delitos en la región de Moquegua.

Para ello ofrecen como recompensa hasta 20 mil soles, por cualquier información que pueda dar con su ubicación y captura.

En la lista aparece Víctor Alfredo Arias Escolar, alias "Negro Chaca", integrante de la banda delictiva "Los Chaca", que perpetraron el robo de más de un millón de soles en la EPS Moquegua, en junio de 2013. Por su captura, el Ministerio del Interior ofrece 10 mil soles.

PUEDE LEER: Roban más de un millón de soles en EPS de Moquegua

También está buscado el expolicía, Fernando Javier Veliz Cojoma, quien fue condenado a 8 años de prisión efectiva por el asesinato de su pareja, Karla Carcasi Quehue en el año 2012. El homicida, tiene una recompensa de 20 mil soles.

TAMBIÉN LEA: Ratifican sentencia para suboficial que asesinó a su enamorada

Finalmente es buscado por la Policía, Marco Antonio Zapana Flores, sentenciado  a 7 años de prisión por hurto agravado. En 2013, asaltó a transeúntes en la avenida Balta. Es integrante de la banda "Los malditos de Moquegua". Por él, ofrecen 10 mil soles.

LE PUEDE INTERESAR: Capturan a dos de "Los malditos de Moquegua"

Quienes tengan cualquier información de los antes mencionados, deben llamar al 0800-40-007. La identidad de los informantes es reservada, dijeron en la Policía.

Lo más leído