Temas

Facebook: Mozo golpea con bate de béisbol a joven que intentó ultrajar

Policía de Pampa Inalámbrica en Ilo, lo detuvo cuando estaba en una cabina de internet.

Facebook: Mozo golpea con bate de béisbol a joven que intentó ultrajar

Facebook: Mozo golpea con bate de béisbol a joven que intentó ultrajar

11 de Octubre del 2016 - 19:20 » Textos: Web Correo » Fotos: Difusión

Agentes de la Comisaría de Pampa Inalámbrica en Ilo, detuvieron a un mozo que con engaños captó a una jovencita de 17 años por la red social Facebook y habría intentado ultrajarla, y como ella se defendió, fue salvajemente golpeada.

La víctima, una adolescente de iniciales N.J.C. ingresó al Hospital de Ilo con lesiones en diversas partes del cuerpo. Dijo a la Policía que un muchacho la intentó violar y al no dejarse le golpeó con un palo de béisbol.

Le puede interesar: Detienen a implicados en caso de violación a menor de 13 años

El taxista que trasladó a la joven, dijo a la Policía que el agresor de la muchacha le tomó una carrera hasta el hospital y que al llegar escapó. Con sus características los agentes de Pampa Inalámbrica buscaron al atacante. Lo encontraron en la cabina Ciberzone en el AAHH Villa Paraíso.

Se trata de Josué David Quispe Huañec (27) natural de Madre de Dios. Ante la Policía reconoció haber golpeado a la menor. Se excusó en que había tomado una droga que le dieron en su centro de trabajo, Club La Suite.

También confesó a la PNP que se hizo pasar por otra persona para captar a la agraviada. Usó el nombre de Ashley Olivera en la red social y le ofreció empleo. Quispe Huañec se encuentra detenido.

Lo más leído