Temas

Huaico en Moquegua provoca la muerte de una ingeniera de seguridad

Dos trabajadores del proyecto Rubí se salvan de morir en la Panamericana Sur

Huaico en Moquegua provoca la muerte de una ingeniera de seguridad

Huaico en Moquegua provoca la muerte de una ingeniera de seguridad

24 de Enero del 2017 - 21:39 » Textos: Correo

La ingeniera de seguridad María Mercedes Carcasi Flores (37) falleció esta tarde, luego que la camioneta que conducía fue impactada por el huaico que se registró en la Panamericana Sur de Moquegua a la altura de la zona de Clemesí (kilómetro mil 109). 

Los otros dos ocupantes se salvaron de morir al salir rápidamente de las unidades y trasladaron a su colega a Ilo, porque la carretera estaba obstruida hacia Moquegua, pero la profesional no resistió y falleció en el camino.

Los profesionales laboran en proyecto Rubí, en la construcción de una planta solar en la zona de Clemesí, ubicado entre el límite de Moquegua y Arequipa. La obra es ejecutada por las empresas Enel Green Power Perú y la contratista Prodiel.

Ante el lamentable desenlace, el cadáver fue trasladado a la Comisaría de Cocachacra, provincial de Islay en Arequipa. Según los efectivos de esta dependencia policial, el cuerpo fue trasladado en una ambulancia por un médico y una enfermera.

Se espera las diligencias de los fiscales de Moquegua y Arequipa para determinar a la morgue que será trasladado el cuerpo.

Lo más leído