GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

En un acto de civismo con motivo de los 47 años de creación de la provincia de Ilo, el alcalde Willam Valdivia Dávila encabezó el paseo de bandera que se desarrolló desde la plaza de armas hasta la plaza Bolognesi, contando con la presencia de los regidores provinciales.

Además asistieron distinguidas autoridades entre ellas al congresista Mario Mantilla, el gobernador de Moquegua Jaime Rodríguez y el embajador de Bolivia en el Perú Gustavo Rodríguez Ostria.

El izamiento de la bandera nacional estuvo a cargo del alcalde y los nueve regidores provinciales, mientras que la bandera de Ilo fue elevada por el alcalde de Pacocha.

El acto cívico se desarrolló hoy jueves 25 de mayo en la plaza Bolognesi, donde la primera autoridad inició la revista a la escolta y los honores a la bandera de guerra del Perú.

Luego la ceremonia se vio engalanada con el desfile militar escolar e institucional y la participación de las instituciones educativas y entidades castrenses, públicas, privadas y la sociedad civil.